Fracturas de huesos y columna

Atención especializada en el manejo de fracturas y luxaciones (dislocación) en extremidades o columna vertebral secundarias a golpes, caídas, accidentes automovilísticos o actividades deportivas.

Manejo de fracturas simples mediante tratamientos conservadores con manipulación e inmovilización de la región afectada.

En caso de fracturas complejas o expuestas se ofrece la realización de cirugías.

¡Urgencias ortopédicas las 24 hrs. en caso de fracturas!

Otros servicios de Ortopedia y Traumatología

Dolor en cadera, rodilla, tobillo y hombro

Manejo de lesiones degenerativas o desgaste por la edad en cadera, rodilla, tobillo, hombro mediante la aplicación de infiltraciones intrarticulares, viscosuplementación y manejo en conjunto con terapia física y rehabilitación.

En caso de lesiones y limitación funcional avanzada se ofrece artroscopias o colocación de prótesis en cadera, rodilla y hombro.

Otros servicios de Ortopedia y Traumatología - Dolor de cadera

Dolor de cuello

El dolor de cuello es una queja frecuente. Los músculos del cuello pueden distenderse por la mala postura, ya sea que te inclines sobre la computadora o te encorves sobre la mesa de trabajo. La artrosis también es una causa frecuente del dolor de cuello.

Osteoporosis

Tratamiento inicial y seguimiento de pacientes con disminución o fragilidad ósea mediante el uso de medicamentos para aumentar la densidad y fortalecer los huesos, con el objetivo de prevenir las fracturas por caídas o golpes en muñeca, cadera y columna.

Esguinces y desgarros musculares

Valoración y tratamiento mediante uso de medicamentos y manejo conjunto con terapia física y rehabilitación para lesiones comunes o deportivas.